post fb profe computo-01.jpg

Convocatoria para profesor de primaria para colegio en San Sebastian (Cusco)

Puesto:
Profesor de primaria en la I.E. Kari Grande
Región de trabajo:
Distrito de San Sebastian - Cusco
Grados a cargo: 4to, 5to y 6to de primaria
Cursos: Inglés, Matemática y Taller de Robótica
Horario: 7:30 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes (30 horas de dictado aprox.)
Contrato: En planilla - De junio a diciembre 2019
Disposición: Inmediata

Perfil deseado:

  • Bachiller o licenciado en computación o carreras afines (Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ciencias de la Computación, Educador con especialidad en Computación, otras).

  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio

  • Experiencia en docencia o voluntariado


¿Cómo surge esta oportunidad?
En Enseña Perú tenemos la visión de que en el año 2032, 8 de cada 10 niños y jóvenes del país tengan acceso a una educación de excelencia. Para ello impulsamos un movimiento a favor de la educación conformado por diferentes agentes de cambio. En conjunto con la UTEC y el BCP se desarrolla un proyecto en la I.E. Kari Grande enfocado en infraestructura (construcción de un nuevo colegio), tecnología (implementación de tablets y capacitación a los profesores) y desarrollo de habilidades socioemocionales. Para ello, Enseña Perú asigna a profesionales para involucrarse como docentes a tiempo completo y trabajar junto a sus estudiantes, padres de familia y profesores para evidenciar mejoras académicas y en el desarrollo personal de los niños.


Sobre Enseña Perú
Enseña Perú viene trabajando desde el 2009 por una educación de excelencia. Sabemos que los cambios en la educación suceden cuando se involucra genuinamente a toda la comunidad educativa; los Profesionales de Enseña Perú (PEP) buscan construir sinergias con los estudiantes, sus padres y la comunidad, a fin de impactar e inspirar a las autoridades locales para ejercer liderazgo desde su rol en el sector educativo y el desarrollo social. Asimismo, hemos empezado a desarrollar ¡Qué Maestro!, un programa de capacitación docente que busca impulsar técnicas de aula y liderazgo en los docentes locales.

Siguientes pasos:
Si te interesa esta oportunidad manda tu CV a luis.rivas@ensenaperu.org con el asunto “Convocatoria Cusco”