AYNI

Ayni es un evento que dura dos días donde asisten más de 1200 personas, de 8 regiones del Perú (incluso el extranjero), desde alumnos y padres de familia, profesores y directores hasta directores de ONGs, startups y empresarios. Todos reunidos en un solo lugar compartiendo, inspirándose mutuamente y tomando acción para seguir trabajando por la educación en el Perú.

 

VOCES POR LA EDUCACIÓN

A pesar de que nos hemos acostumbrado a que las noticias del sector educación sean usualmente negativas y refuercen los retos existentes, somos muchos quienes estamos comprometidos en crear un mejor futuro educativo para todos los niños y jóvenes del país. Así nace Voces por la Educación, un evento con el que se busca difundir experiencias positivas que están sucediendo en diferentes rincones del país.

 

VOCES POR LA EDUCACIÓN
Estudiantes liderando el cambio

Junto con nuestro socio 3M buscamos impulsar la equidad, la diversidad, la igualdad de oportunidades, la curiosidad y fortalecer el liderazgo de los estudiantes. En “Voces Por La Educación - Estudiantes liderando el cambio” 7 estudiantes de 7 regiones del país contaron acerca de los proyectos que vienen impulsando para mejorar problemáticas que enfrentan sus comunidades.