POSTULA AL programa de liderazgo

El programa de liderazgo de Enseña Perú es una experiencia vivencial donde el trabajo que realizas potencia tus habilidades y cambias historias. Incluyendo la tuya.

¿Qué es el Programa de liderazgo?

:El programa de Liderazgo de Enseña Perú es una experiencia transformadora: estudiantes, profesionales y comunidades potencian sus habilidades y cambian su historia. 

Este programa de 2 años te ofrece una propuesta laboral distinta:  enseñar en un colegio ubicado en zonas vulnerables de las regiones del país que más lo necesitan. Esta experiencia, además, te permitirá potenciar tu liderazgo mientras impactas en la educación y contribuyes a que los estudiantes puedan cumplir sus sueños y metas.

Beneficios del programa de liderazgo

  • Oportunidad de ser parte de un movimiento que está cambiando vidas y que impacta en la mejora de la situación educativa en el país.
  • Desarrollo de liderazgo a través de la experiencias desafiantes en diferentes regiones del país.
  • Pertenecer a una organización miembro de la red de Teach for All, presente en 45 países.
  • Ser parte de nuestra red Alumni con más de 244 profesionales que ya se encuentran generando impacto desde el sector privado, público y social.
  • Desarrollo de habilidades blandas.
  • Responsabilidad real desde el primer día.
  • Trabajo remunerado a tiempo completo por 2 años.


¿A quiénes buscamos?

Buscamos a profesionales comprometidos con la mejora de la educación de nuestro país. Para ingresar al Programa de Liderazgo, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser egresado (No tener ninguna asignatura pendiente al culminar diciembre de 2017.)
  • Disponibilidad a tiempo completo durante 2 años.
  • Disponibilidad para mudarse a otra región.

Proceso de Selección 2017

1. Postulación en línea: Llena un registro en línea con tus datos personales y académicos; y responde algunas preguntas acerca del Programa de Liderazgo. 

2. Día de Dinámicas: Es la primera etapa presencial del proceso en donde participarás de actividades grupales e individuales. Los centros de selección serán: Lima, Arequipa, Piura y Ancash.

3. Entrevista Personal: Es la segunda etapa presencial en donde buscamos conocer más de tus intereses y motivaciones. Además evaluaremos algunas competencias.

4. Evaluación psicológica: Es un espacio de evaluación de tus aptitudes y personalidad. 

5. Inicio del Programa de Liderazgo: Empieza con el Instituto de Verano en donde adquirirás algunas herramientas necesarias para desempeñarte como Profesional de Enseña Perú.

Tú puedes ayudar a cambiar la educación en el Perú