postula al programa de liderazgo

 

Aprende de una experiencia transformadora que te permita potenciar tu desarrollo PROFESIONAL y reforzar tu crecimiento PERSONAL siendo parte de un movimiento de miles de personas comprometidos con la educación del Perú.

Portada-2.png

¿Qué es el Programa de liderazgo?

Es una experiencia transformadora: estudiantes, profesionales y comunidades potencian sus habilidades y cambian su historia. Durante los 2 años como Profesional de Enseña Perú (PEP) tendrás la oportunidad de impactar en la vida de tus estudiantes, de contribuir en la comunidad y aprender de ella, y de crecer sustancialmente como persona y profesional.

Este programa te ofrece una propuesta laboral distinta: enseñar en un colegio ubicado en las regiones del país que más lo necesitan. Además, te permitirá potenciar tu liderazgo mientras impactas en la educación y contribuyes a que los estudiantes puedan cumplir sus sueños y metas.

¿Dónde estamos?

MAPA ACTUALIZADO.jpg

Beneficios del programa de liderazgo

  • Desarrollarás tus competencias y habilidades blandas y te convertirás en un agente de cambio en el sistema educativo. 

  • Conocerás la realidad educativa de nuestro país e impactarás en ella directamente, día a día, trabajando de la mano con los diferentes actores involucrados. 

  • Tendrás la oportunidad de ser parte de un movimiento que está cambiando vidas y que impacta en la mejora de la situación educativa en el país.

  • Pertenecerás a una organización que hace parte  de la red de Teach for All, presente en 48 países alrededor del mundo.

  • Al finalizar los 2 años del Programa de Liderazgo formarás parte de nuestra red de Alumni con más de 280 profesionales que ya se encuentran generando impacto desde el sector privado, público y social.

  • Tendrás oportunidades de hacer pasantías en las empresas de nuestros socios entre tu primer y segundo año.

  • Obtendrás mentoring y acompañamiento durante todo tu proceso, para así seguir formándote como profesional.

 

Requisitos mínimos para postular

  1. Haber culminado o estar por culminar satisfactoriamente tus estudios superiores (Universidad o Instituto).
  2. Deberás presentar tu certificado de egresado / bachiller cuando pases todo el proceso. (En caso estés en último ciclo, ten en cuenta que tendrás hasta la tercera semana de enero 2019 para presentar tu certificado de estudios)
  3. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo por dos (2) años y mudarse a otra región del país.

Proceso de Selección 2018

 

grafico1 OFICIAL.png

Una vez que estés seleccionado participarás en:

grafico2.jpg

Recuerda que mientras más pronto termines tu postulación, obtendrás más beneficios que te permitan vivir al máximo la experiencia Enseña Perú.

Primer periodo de convocatoria hasta: 22 de julio 2018

Tú puedes ser parte de la transformación de la educación en el Perú 

¿Tienes dudas?