Visión, Misión y Valores


Visión:

En el 2032, 8 de cada 10 niños y jóvenes peruanos recibirán una educación de excelencia.

Misión:

Formar un movimiento liderado por agentes de cambio quienes desde su experiencia en aulas en contextos vulnerables contribuyen eficazmente desde diversos sectores a eliminar la alta inequidad y la baja calidad educativa en el Perú.

Nuestros valores

Aprendizaje y aspiración: Creemos que la educación de calidad para todos los niños y jóvenes requiere en ellos un mayor desarrollo de competencias cognitivas y un alto sentido de posibilidad de que lo pueden lograr.

Pasión por resultados: Nos comprometemos a establecer metas ambiciosas y factibles que nos inspiren a dar el máximo esfuerzo para alcanzarlas.

Excelencia: Realizamos un trabajo responsable teniendo la iniciativa de buscar aliados y recursos que nos permitan cumplirlo de manera sobresaliente.

Humildad y respeto: Reconocemos nuestras limitaciones y aprendemos de la diversidad de nuestro país, relacionándonos de manera empática y asertiva.

Confianza y red: Trabajamos juntos para fortalecer el movimiento a través del diálogo abierto y acciones que permitan generar puentes de confianza entre agentes del sistema educativo para maximizar el impacto.

Perseverancia: Aprendemos de forma constante, optimista y creativa superando los retos que se presentan diariamente.