uN VIAJE MÁGICO DE CORRESPONDENCIA

PEP: Joyce Meca - Educación y Jimena Rodríguez - Educación

GRADO: 1ro y 2do de primaria

REGIÓN: Cajamarca / Lima

Este proyecto busca conocer a nuevas personas a través de la escritura, mejorar la comprensión lectora y fomentar el asombro y creatividad


 
WhatsApp Image 2017-11-24 at 1.02.51 PM.jpeg

SIENTE

Crear historias inspiradas en el día a día y compartirlas con personas ajenas a nuestro círculo parece difícil. Los niños de Pisit potenciaron su creatividad, mejoraron su redacción y comprensión lectora al intercambiar cartas con los alumnos de Llanavilla en Lima.


IMAGINA

Después de 4 meses compartiendo historias y curiosidades, los chicos de 1ro y 2do de primaria de Pisit quieren conocer a los chicos de 1ro de primaria de Llanavilla y por fin, compartir momentos mágicos en el mismo lugar. Para hacerlo posible y viajar a Lima, ambos grupos han llevado a cabo actividades para generar ingresos.

WhatsApp Image 2017-11-24 at 1.02.51 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-11-24 at 1.02.51 PM (2).jpeg

SE PARTE

¡Rony, Ana, Shirley, Judson y Jhenri llegan a Lima el 28 de noviembre! Su visita será para conocer a quienes hicieron de este intercambio de correspondencia, el más mágico de todos y, para conocer un poco más de la ciudad.

 

Puedes apoyar con:

  • Financiar la movilidad que los trasladará por distintos puntos de lima como son: Llanavilla, Parque de las Leyendas, La Punta, y muchos más.


¡Deja tus datos y súmate al cambio!