El Programa de Liderazgo ofrece la oportunidad de enseñar en una escuela pública durante un periodo de dos años para llevar una educación de trascendencia en las regiones del país donde haga falta.

Además, fortalecemos el liderazgo de los participantes como Profesionales de Enseña Perú (PEP), trabajando juntos por las y los estudiantes a partir de la acción colectiva, contribuyendo en la comunidad y aprendiendo de ella, y creciendo sustancialmente como personas y profesionales.

Alcance del Programa de Liderazgo al 2021

 
MAPA2021.jpg
 
 
IMG_0549.jpg

Impacto Alumni

¡459 profesionales ya pasaron por la experiencia!

El Programa de Liderazgo tiene un gran impacto en el compromiso con la educación de cada participante. El 79% de los Alumni del programa hoy continúan trabajando y aportando en la educación junto a la red Alumni de nuestros otros programas: ¡Qué Maestro! y De Liderazgo para Estudiantes.

Además, el 93% de Alumni señala que recomendarían a Enseña Perú como un programa de formación de liderazgo. ¡Súmate a esta red!

¿De dónde vienen los que ya pasaron por el programa?

 
carreras+alumni.jpg

Los Alumni del Programa de Liderazgo provienen de una amplia gama de carreras. ¡Tú puedes ser el siguiente en unirte a esta red!

 
 

¡Tú puedes ser parte de la transformación de la educación en el Perú!